anuncio

domingo, 27 de octubre de 2013

CALL of DUTY STRIKE TEAM

CALL of DUTY STRIKE TEAM


Call of Duty®: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty® tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. Call of Duty®: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón. 
La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables. 
Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura. 

MODO CAMPAÑA: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo. 
MODO SUPERVIVENCIA: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar los marcadores. 

LINKS DE DESCARGA
APK:
PARTE 1:
PARTE 2:
PARTE 3:
PARTE 4:
PARTE 5:

viernes, 25 de octubre de 2013

Batman: Arkham City Lockdown V1.0.2


Batman: Arkham City Lockdown 

Batman: Arkham City Lockdown es un videojuego de acción-aventura desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para iOS y Android.1 El juego es parte de la serie Batman: Arkham, y fue lanzado el 7 de diciembre de 2011 para iOS2 y en el 1er trimestre de 2013 Android.1 Teniendo lugar antes de Batman: Arkham City, el juego ve a los jugadores usando controles de pantalla táctil para luchar contra los enemigos uno contra uno, incluyendo villanos como Dos CarasSolomon Grundy, el Joker y Deathstroke.3 Al derrotar enemigos se gana puntos que pueden ser utilizados para mejorar las estadísticas de Batman o desbloquear artilugios o trajes.4 El juego cuenta con la integración con Game Center.

LINKS DE DESCARGA
APK:

DATOS SD (obb)

PARTE 1:
PARTE 2:
 PARTE 3:
PARTE 4:
PARTE 5:

miércoles, 23 de octubre de 2013

DEAD TRIGGER 2


DEAD TRIGGER 2

Dead Trigger 2 nos invita otra vez sobrevivir frente a un apocalipsis zombie en su shooter en primera persona. En esta segunda entrega encontraremos un nuevo modo de juego con mejores gráficos, con más detalles, mejores efectos, reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados.
Ahora en Dead Trigger 2 jugaremos en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo para sobrevivir a los ataques zombies. Nos uniremos a la Resistencia mundial y dependiendo de la participación de cada uno de los jugadores se verá influida la historia y los desenlaces. Nuestro objetivo es que la plaga zombie no se expanda por todo el mundo.
En el juego tendremos nuestro escondite personal y a los personajes no jugables el Armero, el Médico, el Científico, el Contrabandista y el Ingeniero que nos ayudarán a descubrir nuevas armas y artefactos. Para conseguir algunas armas y mejoras tendremos que pagar con dinero real. A parte de acabar con las hordas de zombies tenemos que superar diferentes tipos de misiones (historia, globales, paralelas).
Dead Trigger 2 se encuentra disponible para descargar gratis para cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior. Requiere unos 245 MB de espacio libre.





LINKS DE DESCARGA 

APK:

DATOS SD (obb)

martes, 22 de octubre de 2013

ABY ESCAPE


ABY ESCAPE

Aby Escape es un juego de carreras gratuito totalmente en 3D, con una mecánica de juego variada, ¡y en el que tendrás que poner los cinco sentidos! Ayuda a Aby, el más torpe y desafortunado de los mapaches, en una loca carrera para escapar de sus perseguidores. Ya sean los cazadores de su bosque natal, los policías de la ciudad o los motoristas de la ruta 66.5, Aby no deja jamás de correr para huir de los peligros.
Anticípate y ábrete camino a través de 2 modos de juego:
MODO ILIMITADO Aby Escape te propone un modo de juego sin fin en el que tu objetivo será obtener la mayor puntuación posible. ¡Deslízate, salta y acelera para evitar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino! Recoge monedas y desbloquea un montón de poderes especiales. Consigue la mejor puntuación posible y supera los 50 desafíos exclusivos.
MODO HISTORIA
En Aby Escape recorrerás 30 niveles de juego repartidos en 3 universos diferentes, enfrentándote a todo tipo de obstáculos y situaciones únicas: catapulta, estadio de fútbol americano, elefantes, camiones, cementerio…
Al acabar el modo Historia, descubrirás un adelanto de la próxima actualización.

APK:

GRAND THEFT VICE (FULL)

GTA Vice City para Android [Español] [4Shared] Resubido!!

GRAND THEFT VICE

Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80.De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de características nuevas, como:• Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados • Nuevas opciones de disparo y puntería a medida • Controles personalizados totalmente adaptables • Campaña gigantesca con horas y horas de juego • Compatible con el mando inalámbrico MoGa y varios mandos de juego USB • Incluye efectos táctiles de Immersion • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables 

LINKS DE DESCARGA (4SHARED)

APK:
DATOS SD (obb)

lunes, 21 de octubre de 2013

REAL RACING 3



REAL RACING 3

Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Con nuevas circuitos, así como nuevos fabricantes y coches con licencia, Real Racing 3 ofrece una experiencia automovilística única con un realismo nunca antes visto en el mundo de los 
juegos móviles.

LINK DE DESCARGA
APK + SD los SD se descargan por utorren y si no los quieren descargar asi por wifi


REAL FOOTBALL 2012

(Aporte)Real Football 2012 Android apk+sd
  REAL FOOTBALL 2012

Real Football 2012 para Android (también conocido como Real Soccer 2012) es un entretenido juego que cuenta con más de 350 equipos, 14 ligas a elegir y además miles de jugadores reales gracias a la licencia FIFPro. Lleva a tu equipo a la victoria, haz traspasos para fichar a los mejores o simplemente disputa un partido con tu estrella favorita. Para esta versión se ha mejorado más de 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores.


LINK DE DESCARGA EN 4SHARED

REAL FOOTBALL 2011

Screenshots of the Real Football 2011 for Android tablet, phone.

RF 2011
Real Football 2011 es un titulo de esos que de verdad parecen ir estando a la altura de las capacidades técnicas de nuestros dispositivos. La verdad que s que todos los últimos títulos de gameloft están cumpliendo mis expectativas, al menos las técnicas. Por que eso es lo que Real Football 2011 cumple, características técnicas, ya que en jugabilidad no llega a gustarme del todo. Los jugadores se muestran lentos y torpes, el control no es fluido y hay veces que tengo la sensación de estar jugando al vetusto Virtua Striker. Cuando llevo unos minutos jugando veo que es el típico titulo en el que la relación “calidad técnica vs Fluidez” no esta compensada. Esto es por que presenta unos gráficos bastante impresionantes, pero que se vuelven lentos y toscos en sus movimientos.RF2011_Android_800x480_-1
Este es el punto donde noto los años de buenos títulos desarrollados por Konami,  la captura de movimientos de Pro Evolution Soccer es mucho mas realista, otorga mayor fluidez a nuestros jugadores, teniendo la sensación de que responden muy bien.
Por secciones, como viene siendo habitual os dejo mis impresiones:
GRAFICOS: Muy buenos, como os decía antes es uno de los puntos mejor explotados en el juego. Los jugadores presentan muy buen aspecto, tanto desde la cámara de juego, como en los habituales primeros planos entre jugada y jugada. 1Quizá lo peor es el balón, que es demasiado grande sin lugar a dudas. Las físicas tampoco son tan buenas como en pro evolución soccer, y notaremos botes del balón bastante irreales.











 LINKS DE DESCARGA
APK 
http://www.mediafire.com/download/cz9m9l96d7bfjxx/REAL+FOOTBALL+2011.apk
SD
http://www.4shared.com/rar/3Dxy2MXY/realfootball_2011_apk__data.html


NBA2K 2014


NBA 2K14


NBA 2K13 was a monstrous release for the world's #1 NBA video game franchise, with more than 38 Sports Game of the Year and "Best Of" mentions. NBA 2K14 will raise the bar yet again, providing the best basketball gaming experience for legions of sports fan and gamers around the world.





LINKS DE DESCARGA
APK + SD

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6

domingo, 13 de octubre de 2013

ASPHALT 7



ASPHALT 7

En duda uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida, he sido fiel a todas sus versiones desde que Asphalt Urban empezó a ser la innovación, y esta vez ya en su versión final vuelve otra vez con un sin fin de pistas y pruebas que gte engancharan horas por tratar de ser el primero. 

Lo primero que destaca es el lavado de gráficos que le hicieron, ahora se ve más realista y más estilizado, puedes elegir hasta 60 modelos de carros, subiendo la cantidad que antes nos ofrecían, asimismo fueron aumentados la cantidad de circuitos pues ahora son 15. 

Lo que queda es que lo instalemos y empecemos de una vez a ganar dinero, adquirir nuevos coches y lograr ser de aquellos que conquistan el primer lugar del mundo Asphalt ¿Aceptas el reto? 





LINKS DE DESCARGA


http://adf.ly/bXfU9

N.O.V.A 3 FULL


NOVA 3

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
• Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.

LINKS DE DESCARGA

APK:


DATOS SD

MODERN COMBAT 4 ZERO HOUR


MODERN COMBAT 4


MÉTETE DE LLENO EN EL JUEGO DE ACCIÓN MÁS IMPRESIONANTE
• Siente la intensidad dramática de la historia y vive las dos partes de la historia jugando con el villano, Edward Page.
• Domina el campo de batalla con los movimientos tácticos.
• Lucha por todo el mundo, desde Antártida hasta Barcelona.
DISFRUTA CON GRÁFICOS Y SONIDO DE CONSOLA
• Siente el caos de la guerra con gráficos con calidad de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
• El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas.
• Sonido y actuación de voz mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR REDISEÑADO
• Crea tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20 000 combinaciones distintas.
• Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.
• Lleva a tu personaje a lo más alto de la lista con un nuevo sistema de clasificación.
Encuentra toda la información sobre Modern Combat 4: Zero Hour, el FPS de acción #1, en http://www.modern-combat.net.
Para los aficionados a los juegos de acción, FPS (juegos de disparos en primera persona), juegos de guerra, multijugador y juegos online, ¡y para todos los jugadores que quieren dominar el campo de batalla!
Novedades de esta versión:
• Añadida compatibilidad con el mando MOGA Pro™
• Varios fallos arreglados, mejoras de rendimiento y seguridad.


LINKS DE DESCARGA 
APK:

DATOS SD

NEED FOR SPEED MOSTWANTED




Need for Speed MostWanted



Need for Speed ​​Most Wanted ofrece a los jugadores un enorme mundo abierto lleno de acción emocionante en el que podrán elegir su propio camino hasta convertirse en el más buscado.




LINKS DE DESCARGA 
APK Y DATOS SD
http://adf.ly/bXgfH

GANGSTAR RIO


GANGSTAR RIO


Nunca vas a experimentar una mejor manera de conocer Río de Janeiro! 
VER RIO … Y LUCHA 
Por primera vez en un juego de caja de arena, explorar la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Descubre 5 barrios diferentes, incluyendo las favelas, en el distrito de negocios, playas y selva. 
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explorar los ambientes interiores totalmente realizados en 3D. 

ES UN LARGO CAMINO A LA CIMA 
Más de 60 variadas misiones para completar, además de docenas de eventos al azar que te dará horas de diversión. 
Mata a los políticos corruptos, proteger a los testigos, ofrecer paquetes especiales, robar coches y averiguar quién intentó matarte y te dejan por muerto. 

Saluda a mis amiguitos 
Acceso a una amplia gama de armas como pistolas, fusiles, bazucas y granadas, además de una nueva especialidad local: el fútbol explosivo. 
También pasear por decenas de vehículos incluyendo aviones, helicópteros y un tanque, y por supuesto, usted puede robar, comprar y recoger decenas de coches y motos. 
HAVE IT YOUR WAY 
Ahora puedes personalizar tu personaje. Desbloquear camisetas numerosos, pantalones, sombreros, gafas y más que se puede recoger y utilizar para personalizar tu personaje. 

ENTER THE REAL BRASIL 
El realismo se ha llevado aún más gracias a varias emisoras de radio hip hop de radiodifusión, electro y funk con varias pistas de licencia: 
- Mundial de la Ciudad – M.I.A. 
- Office boy – Bonde do Role 
- Lengua de Tamanduá – MV Bill
 

LINK DE DESCARGAR SUVIDO A 4SHARED

lunes, 7 de octubre de 2013

ASPHALT 8


ASPHALT 8

Con la Tierra no es capaz de sostener la vida, grandes satélites artificiales llamados fueron construidos cerca de los orbitales que la gente viva.
Para protegerse a sí mismos, casi orbitales se unieron para formar NOVA, el Orbit Cerca Vanguardia de la Alianza.
En contra de su voluntad, retirado de la Marina héroe Kal Wardin fuerza es devuelto al servicio activo para evitar la aniquilación de la humanidad.
»Una campaña para un jugador épica con 13 niveles situados en la jungla, montañas nevadas, naves, búnker y ajeno ciudad

»3D prestados entornos completos mejorado con gráficos muy detallados.

LINK DE DESCARGA
APK:

DATOS SD ANDROID/OBB/AQUI
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4


N.O.V.A 1



NOVA 1


Con la Tierra no es capaz de sostener la vida, grandes satélites artificiales llamados fueron construidos cerca de los orbitales que la gente viva.
Para protegerse a sí mismos, casi orbitales se unieron para formar NOVA, el Orbit Cerca Vanguardia de la Alianza.
En contra de su voluntad, retirado de la Marina héroe Kal Wardin fuerza es devuelto al servicio activo para evitar la aniquilación de la humanidad.
»Una campaña para un jugador épica con 13 niveles situados en la jungla, montañas nevadas, naves, búnker y ajeno ciudad

»3D prestados entornos completos mejorado con gráficos muy detallados.


LINK DE DESCARGA

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
Prepare acción opuesta párrafo INTENSO un un lanzar su web, con The Amazing Spider-Man!
Únete elemento de la ONU en el juego oficial de este éxito tan esperado 2012! Juega el argumento de la película, mientras que Spider-Man se enfrenta a las bandas lagarto y en estado de agitación.
Lanza ONU sus viajes web y una porcion Abierto de Nueva York y completamente en 3D, al utilizar como sus increíbles habilidades para salvar la ciudad.


LINK DE DESCARGAR

Modern Combat 3: Fallen Nation PARA ANDROID FULL


Resultado de imagen para modern combat 3

Descarga Modern Combat 3: Fallen Nation - ARMV6

Descripción:
La mejor serie de FPS más realista, smartphone vuelve con batallas aún más intensas y la libertad apocalíptica de los Estados Unidos, por uno o más jugadores.
• Lucha a través de una campaña de 13 misiones de Los Ángeles a Pakistán.
• Testigos múltiples momentos memorables gracias a la situación guiones de alta calidad.
• Experimente con diferentes tipos de juego: escolta, destruir, helicóptero, 4x4 caza, etc.
• La más profunda y más intuitiva experiencia de FPS en smartphones mejorado una vez más, ahora con una característica "" sprint y slide "".
• Ver los gráficos de la nueva generación, que permiten una reproducción de entornos nunca vistos.
• Los efectos especiales mejorados y las voces de los actores le sumergirán en un escenario apocalíptico.

LINK DE DESCARGA







PLANTS VS COMBIES 2









LINKS DE DESCARGA 
http://adf.ly/bdqR7