anuncio

viernes, 7 de marzo de 2014

Greedy Dwarf FULL

Cover art


Descripción
Sabes, me llamaron idiota cuando me "presté" oro de la vieja en el bosque. Me llamaron loco cuando robé la bolsa de oro al gran Ciclope. Me llamaron lunático cuando agarré ese diente dorado de Cthulhu. Me pregunto qué me llamarán cuando encuentre el cofre del Dragón Gordo. Puedes llamarme avaricioso, no me importa. Estáis preparados para el viaje de vuestras vidas, chiquillos?
Eres igual de avaricioso? Arriesgarás tu vida para conseguir esa última pepita de oro? Greedy Dwarf contiene 32 niveles desafiantes que te tendrán maldiciendo bajo tu barba espesa de enano!
Prestaciones:
- 32 niveles preciosos en 3D
- Diferentes modos de juego
- Música dinámica
- Dos modos de control
Greedy Dwarf - screenshot thumbnailGreedy Dwarf - screenshot thumbnail



DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario